martes, 12 de enero de 2010

Productos para mi cabello I

Champú Tresemme para cabello ondulado: Lo utilizo cuando me quiero rizar el pelo. Precio : 7€

Champú Tresemmé para cabello liso: Lo utilizo cuando me quiero alisar el pelo. Huele genial y lo deja super suave. Precio : 7€


Mascarilla para cabello rizado: la utilizo cuando me quiero rizar el pelo. No se el precio, ya que la que utilizo yo, es una que venía de regalo con el champú de rizo entonces nosé pero supongo que rondará los 6-7 euros también.




Mascarilla reparadora Gliss: La utilizo cuando me quiero alisar el pelo o dejar secar al aire. Me encanta y me dura un montón. Llevo años usándola.







1 comentario:

  1. A mí me encantan todos los productos de tresemmé, es muy asequible y los acabados geniales, sobre todo los acondicionadores y la nueva gama termal. muy buena relación calidad-precio.
    Sigo tu blog, un besito!^^

    ResponderEliminar